miércoles, 31 de octubre de 2012

Experiencia de la lectura

-Me gusto la rutina, y más cuando es un libro de tu gusto, es muy interesante, he avanzado bastante, de cómo Sócrates ha crecido, Amadeo hablando, contando historias y acontecimientos del fútbol.
-Manifiesto es buena la rutina de la lectura, referente al libro me apasiona leerlo, le saco el gusto, sigo avanzando bastante, casi llegando a la mitad, Sócrates estaba muy aburrido por que casi no le dan continuidad para jugar, pero logro tener una oportunidad y logro marcar un gol, jugando mal, pero lo logro y dio el triunfo.
- En General, Fue buena la rutina, el tiempo de lectura, a pesar de no sé un muy buen lector, me gusto y le saque provecho. Y el libro excelente, me gustó mucho, los temas que me apasiona, su contenido, sus capítulos, todo muy bien.

1 comentario: